Vídeo resumen de la entrega de Fondos y Jornadas de Marketing y Comunicación

Por fin tenemos aquí el vídeo resumen de las jornadas “Cómo buscarse la vida en Márketing y Comunicación” y la entrega de fondos del proyecto. Fue un fin de semana muy intenso para Fundación Cuentasueños, Fundación Orbayu y todos los alumnos de ESIC que participaron en el proyecto. Entregamos más de 52.000 euros a la congregación Padres Reparadores del SCJ y compartimos con profesionales del Márketing y la Comunicación las estrategias con las que logramos vender 5.109 ejemplares de este cuento solidario.

Ha sido muy difícil resumir todos esos nervios y esa emoción en sólo 20 minutos  de vídeo: las presentaciones, las entrevistas, las preguntas del público, la entrega de fondos… pero ya tenemos aquí el resultado de todo ese trabajo.

Esperamos que disfrutéis recordando o viendo por primera vez las intervenciones de todos los alumnos y los profesionales que durante el fin de semana reflexionaron sobre el proyecto “El violín de Pazlús”, formación y salidas laborales en el sector del marketing y la comunicación y el futuro de la profesión.

Entre los ponentes intervinieron Risto Mejide, director creativo de AfterShare; Isabel Rivera, responsable de prensa de Greempeace, Mario Tascon, profesional con marca propia; Goyo Panadero, Dircom de BBVA; Pedro Aparicio, Director de PR Noticias; Rodrigo Miranda, Director General de Shackleton Buzz&Press; Macarena Esteve, Directora General de Conento; Carlo Cutropía, Manager de Iker Casillas, Javier Curtichs, director de la Agencia de Comunicación Tinkle y Javier Carballo, Fundador de Micrópolix.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cecilia
    May 10, 2012 @ 09:33:52

    Me parece una forma preciosa de recaudar fondos! HAY QUE HACER ALGO!! En cuanto pueda me compro el libro! ¿Como va el objetivo? Intentaré promocionarlo. Gracias por luchar por un mundo mejor, y por renovar mi esperanza y mis ganas de seguir tambien en la lucha. Un abrazo

    Responder

  2. elviolindepazlus
    Jun 11, 2012 @ 09:50:16

    Muchas gracias por tu apoyo Cecilia. En cuanto podamos, os iremos contando los avances del proyecto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Galería de fotos

Más fotos

Una iniciativa de

Fundación Cuenta Sueños
Fundación Orbayu
A %d blogueros les gusta esto: